Día de ADN de Illinois

¿Por qué celebramos el Día de ADN en Illinois?
Nuevos descubrimientos en la genética se están realizando casi todos los días. Estos descubrimientos tienen implicaciones importantes para la salud. El conocimiento sobre la genética puede ser vital para la salud de una persona y su bienestar. Esta generación y las generaciones futuras se beneficiarán de los avances genéticos sólo en la medida en que estos sean conocidos y comprendidos. El Día de ADN, tal y como se celebra en Illinois, tiene el objetivo fundamental de mejorar la salud de las personas a través del aprendizaje acerca de la genética.

Celebre el Día de ADN con el National Human Genome Research Institute
Los temas van desde la investigación genómica básica de la base genética de la enfermedad y las cuestiones éticas acerca de la privacidad genética. Inicie una sesión en http://www.genome.gov/DNADay/

Alcance del trabajo de los Departamentos de Salud de Illinois
Durante todo el año, actividades son planificadas por los Departamentos de Salud de Illinois para celebrar el Día del ADN. Póngase en contacto con su departamento de salud local para averiguar acerca de los eventos en su área.
Consejería Genética y la Participación con la Comunidad
Los consejeros en genética están participando en presentaciones y actividades en muchas comunidades de Illinois. Los departamentos de salud, universidades y algunas escuelas secundarias ya están haciendo presentaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s