Iniciando la Exploración

Para aprender acerca de su historial de salud familiar, usted puede hacer preguntas, hablar en las reuniones familiares, dibujar un árbol genealógico, y recopilar la información del historial médico. Si es posible, mire a los certificados de defunción y los registros médicos de la familia. Algunas condiciones para registrar son: las enfermedades cardíacas, la diabetes, el cáncer y cualquier otra condición que parece funcionar en la familia.

Al buscar en la historia de salud de su familia, recuerde que debe pedir a los miembros de la familia información acerca de las enfermedades actuales o pasadas, así como los fallecimiento. Trate de encontrar los registros médicos u otros documentos que pueden ayudarle a recopilar la información completa.
Depende de usted tomar acción y crear su propio registro de salud de la familia. La detección precoz de cualquier condición que pueda afectar su salud o la de su familia debe ser compartida con su médico. Es fácil para cualquier persona el crear su propia historia familiar o “retrato” mediante el uso de herramientas informáticas, tales como:

Historia Familiar: Recursos y Herramientas
Mi Retrato de Salud Familiar
Programa de Genómica
EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos

En primer lugar, anote la información que recopilamos sobre su historia familiar y compartirlo con su médico.En segundo lugar, recuerde que debe mantener su información actualizada y compartirla con sus hermanos y hermanas.
En tercer lugar, transmitir a sus hijos, para que ellos también tengan un registro de la historia de la familia.

 El médico debe evaluar el riesgo de las enfermedades sobre la base de sus antecedentes familiares y otros factores de riesgo. Su médico también puede recomendar algunas actividades que usted puede hacer para ayudar a prevenir enfermedades, tales como hacer más ejercicio, cambiar su dieta, o conseguir las pruebas genéticas de detección para detectar la enfermedad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s